El joven futbolísta venezolano, Ronald Vargas, jugó titular y se mantuvo en cancha por 87 minutos en el partido de vuelta de su equipos, El Brujas (Brusselas), ante el Young Boys suizo, donde el equipo de Berna salió victoriso dos goles por cero, alcanzando así su pase a la fase de grupos de la Copa UEFA.
El volante venezolano hizo otro gran partido. Inició como titular y jugó 87 minutos. Y al salir, los medios belgas reseñaron que se llevó la ovación de los aficionados, que se deleitaron con los lujos del criollo. El guatireño partió de volante y fue sustituido por Ivan Leko, luego de tener una destacada actuación sobre el rectángulo de juego, donde los belgas abrieron el marcador mediante el delantero nigeriano Joseph Akpala al minuto 19, y luego el belga Wesley Sonck cerró el marcador al 27.
El internacional vinotinto también tuvo su ocasión, en la fracción 54, cuando sacó un disparo desde unos 25 metros que se fue por encima del travesaño del elenco suizo. Pero fueron sus gestos técnicos los que animaron a la fanaticada.El Brujas venia de haber cosechado un empate a dos en el partido de ida en Berna, y con al victoria avanzan a la fase de grupos que se disputarán del 23 de octubre al 18 de diciembre. El sorteo de dicha fase se realizará el 7 de octubre en Nyon (Suiza), sede de la UEFA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario